Menú Principal

martes, 10 de enero de 2012

Música y sexo la combinación perfecta


Sabemos que la música desempeña cierta influencia en nuestra vida. Las melodías no sólo nos acompañan en situaciones difíciles, tristes, estresantes o alegres de nuestra vida cotidiana, sino que la música ejerce un papel importante a la hora de hacer el amor.
Seguro que tienes alguna canción preferida o un disco especial para los momentos más íntimos con tu pareja.. ¡La música es simplemente el mejor instrumento para tener buen sexo!




En lo que respecta el gusto musical de cada uno, se podría discutir mucho, pero diferentes estudios han revelado que la música durante el sexo aumenta la producción de hormonas de felicidad ¿Pero qué tipo de música debería escoger uno para tener un mejor orgasmo? ¿Quizá algo duro como Rammstein o Metallica, o quizá mejor música romántica del estilo de Buena Vista Social Club? Sean roqueros sudando, o encantadores abuelitos cubanos, cada uno tendría que confiar en su propio gusto musical y en su instinto a la hora de escoger buena música.


No obstante, también podemos buscar consejos en los diferentes estudios realizados al respecto. El psicólogo y neurocientífico Daniel Levitin de la Universidad McGill en Montreal ha realizado investigaciones sobre los poderes sobrenaturales de la música en el ámbito de los llamados efectos del Sex, Drugs and Rock `n` Roll. El estudio demuestra que la música causa ciertas estimulaciones de la dopamina, la hormona de felicidad. Según lo cual, la música activa partes específicos del cerebro que también son responsables de muchas reacciones corporales, como por ejemplo el sudor, la excitación sexual o las „mariposas en la barriga“. Por eso no es de extrañar que escuchar música al hacer el amor influya en las funciones hormonales.....




¡Un poco de streaptease!


El sexo será más confortable y pasional si empezamos por hacer un steaptease. Para ello, toca poner música sensual, ideal para ir quitándonos la ropa poco a poco. La banda sonora de la película “Nueve semanas y media” o “Full Monty” son perfectas para este momento tan especial. ¡Un buen calentamiento para seguir y acabar una noche de sexo desmadrado!


Ante todo, relajación

Antes o durante la relación sexual, siempre podemos ayudarnos de los masajes, las caricias y los momentos que producirán un relax total para estar más descansados y prepararnos para el desenfreno final.
La música escogida será muy suave, una bossa nova especial, algo de jazz, sonidos que nos transportan a otras culturas e incluso sonidos de mar y bosque para entrar en ambiente


La música chill out, tan de moda últimamente, nos dará la bienvenida a una noche o tarde que promete. Empezaremos con un cóctel para pasar, despacio, a la acción.

Para los amantes

Para esos momentos inolvidables, siempre es mejor escoger vuestra canción o música preferida. Nos vale una balada de Eros Ramazzotti, de Sergio Dalma, una canción dulce de David Bisbal, o la siempre recurrente banda sonora de la película de “Ghost” con la “Unchained Melody” de telón de fondo.
Otras propuestas son los ritmos de Jimi Hendrix, la guitarra suave de Santana, la voz inconfundible de Caetano Veloso y el desgarro de Joe Cocker. Un gran surtido para compaginar amor y sexo a la vez.

Con delicadeza

Hay canciones y voces femeninas que no pueden faltar mientras tenemos una relación sexual. Podemos tocar el cielo con la siempre dulce voz de Carla Bruni a la hora de dar besos y muchas caricias. También nos pondrá los pelos de punta la sensualidad de Sade, y, sobre todo para la noche, nos hechizarán las canciones más lentas y sensuales de los álbumes “Back to Black” o “I Told You” de Amy Winehouse.

¡Calentando motores!

Y para las noches de locura y desenfreno, siempre según gustos, nos calentaremos todavía más con los Rolling Stones, Bon Jovi, Scorpions o The Doors a todo volumen. Ya verás como lo pones a cien y no podrás parar.


Fuente: mujerdeelite.com.


No hay comentarios: