Menú Principal

viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter renovó su diseño



San Francisco (Reuters/elcomercio.pe) Twitter modernizó su sitio web para hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y para ayudar a las compañías a mostrar mejor sus marcas. La compañía informó además que posee mejores tecnológicas que según la firma aumentarán la velocidad del servicio.
La nueva versión de Twitter, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.
La nueva versión de Twitter tiene una página de perfil modernizada, en la que una compañía puede destacar por ejemplo videos o fotos. Anteriormente, las páginas de perfil mostraban una lista cronológica de los más recientes mensajes de la compañía.
Hay dos características fundamentales que destacan en esta nueva versión:@conecta, que agrupan las interacciones y las interacciones usuarios, y#descubre, en la que se encuentran historias, sugerencias de a quién seguir, búsquedas, categorías y los temas del momento.
Este nuevo cambio, el segundo en menos de tres semanas, no ha caído bien entre algunos bloggers que han criticado la “confusión” que se ha creado al crear una suerte de secciones con Inicio@Conecta #Descubre.
“Será cuestión de habituarse, pero sin duda la página de los 140 caracteres ha convertido su interfaz en algo mucho más abstracto”, señala el blog El Catalejo en un post al que ha titulado “TWitter es menos Twitter”

No hay comentarios: