Cada generación es conocida por algo. Como un niño de los años 80, yo soy una parte de la “Generación Y”, de un “milenio”, miembro de la “red de generación”, para bien o para mal, seremos marcado por el uso cada vez mayor de la tecnología digital, como aquellos que crecieron en el Internet con los teléfonos inteligentes prácticamente unido a nuestros oídos.
Sin embargo, decidido a contribuir a un legado una pequeña contribución y ser parte de la generación que será recordado por lograr el objetivo, la iniciativa de «Llegar a cero» que durará hasta 2015 con el respaldo de las Naciones Unidas.
Al mirar más allá de «Día Mundial de la lucha contra el SIDA» para el futuro de esta lucha, somos conscientes de que habrá enormes desafíos por delante. Mientras nos preparamos para cerrar el 2011, todas las generaciones tienen o tenemos la oportunidad de arrojar algo de luz, una buena comunicación e información nos ayudará a frenar este flagelo, como una lucha constante contra la discriminación, ¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? … recuerda que el liderazgo en la lucha para acabar con el SIDA empieza por nosotros…
De que lado estarás tú?..
Para mayor información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario