Menú Principal

jueves, 27 de octubre de 2011

Hugh Laurie: “Después de House.. no me imagino en otra serie”.


Universal Channel estrena hoy la octava temporada de “Dr. House” la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor ingles Hugh Laurie.
Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad, destacado por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de élite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países
Nueva Temporada
Sabiámos que la nueva temporada iba a arrancar viendo a House en la cárcel tras haber estrellado su coche contra la casa de Cuddy (Lisa Edelstein, quien no renovó contrato), de este modo, las tramas podrán seguir sin problemas tras el final de temporada sin que los espectadores no entiendan como todos trabajan a las órdenes de un nuevo director o directora en el Princeton Plainsboro o porqué House está en la cárcel si de hecho le vimos escapar a una playa paradisíaca.


Por un lado tenemos a Charlyne Yi look que será una de las nuevas integrantes del equipo de médicos del Princeton Plainsboro. Por otro lado también tenemos Odette Annable que también es doctora pero que llega a la serie tras haber conocido a House dentro de prisión.
Así, al contar con un salto en el tiempo podremos ver como House está encerrado, como su equipo cuenta con nuevas incorporaciones y como Cuddy ha relegado en otro su trabajo, aunque eso sí, no podremos ver a Lisa Edelstein diciendo adiós como a muchos nos gustaría.
El Final esta cerca
En una entrevisa en los estudios Fox, el actor británico comienza con ilusión la que puede ser la última temporada de la serie. Sin bastón, con una camisa azul y un soberbio humor, Laurie disfruta como nunca de un personaje que cambió su vida y su carrera. Le obligó a dejar Londres y mudarse a Los Ángeles, donde se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión
“Espero que House no caiga muerto el día que esta serie se acabe. Como actor, ha sido maravillosa para mí. Una gran oportunidad. He hecho más de cien series que nadie ha visto y cerca de cincuenta y seis películas. Tengo la suficiente experiencia como para confiar en encontrar trabajo cuando termine”.
No va a volver a la televisión
“Probablemente no…….. No puedo imaginarme en otra serie. He pasado los cincuenta y he dejado de ser un comodín. Lo que me ofrezcan no va a ser comparable. Ahora mismo estoy más interesado en escribir, producir o dirigir.”


No hay comentarios: