Menú Principal

domingo, 19 de junio de 2011

Ve por la mujer que mereces

Hace días un compañero de trabajo a quien reconozco su timidez y su pasividad en hacer su labor y para relacionarse, me pide un consejo a cerca de ella una chica totalmente opuesta a el, quizás ella ni sabe que existe enamorado del palomilla de barrio, recuerdo haberlo sido sincero y recordé en ese instante que había leído un artículo hace un año en la web del hombre así que lo comparto con ustedes: ........ 

Hay muchos hombres que se quejan de que las mujeres no están con ellos porque no son lo suficientemente altos, delgados, musculosos, bien parecidos, formados, ágiles… y un largo etcétera. En resumen, porque no son tan “bonitos” como ellos creen que deberían ser. Quieren saber entonces cómo pueden dar la imagen de “malo” o de bien parecido, para ser más atractivos y tener más éxito con las mujeres.
Si estás sintiendo lo descrito en el párrafo anterior, va para ti una pregunta que debes intentar responder conscientemente y no dejarla simplemente en el limbo de las cosas que vas leyendo y descartando:

¿Por qué irías tras una mujer que no sabe apreciar a un buen hombre?
Sí, puede que sea linda, con unas curvas increíbles, con un trasero y unas delanteras espectaculares, que parezca divertida… que parezca ser la mujer ideal. Pero piénsalo dos veces. Las mujeres que gustan de los “malos” generalmente tienen una bajísima autoestima, una imagen patética de sí mismas y en ocasiones una lista de pequeños o grandes desórdenes de conducta. Eso, o están con tanto miedo de tener una relación seria, que intencionalmente persiguen hombres con los que saben que no se comprometerán.
Si una mujer no te corresponde a pesar de que seas el hombre más dulce del mundo con ella, déjala ir. No vale la pena que malgastes tu tiempo. Date tu lugar.

No hay comentarios: