Menú Principal

sábado, 4 de junio de 2011

Como Lidiar con un amor no correspondido – Primera Parte


Por: Wen Alessandra

Es típico entre chicas preguntarse ¿y sabes si le gustas? , ¿El te ha dicho que te quiere?, ¿realmente piensa que es el chico ideal? y cada pregunta sin respuesta muchas veces le hacían notar su inseguridad al responderla, porque su mente no dominaba su corazón, porque Cali nuestra amiga no quería decirles de que el no sentía nada por ella.
Ella con solo 19 años y una vida por delante, como toda joven de su edad sin querer admitir su realidad y a veces incomprendida, viviendo una vida de ilusiones, decepciones y sufrimiento, conocía como era estar con el corazón roto, volver a recuperarse, comenzar de nuevo aunque con más experiencia, sin querer recordar el pasado, sin querer saber el futuro.
Era un caluroso mes de febrero ella iba a la universidad acompañada de la persona del que estaba enamorada (el cual nombre no mencionare), que le había robado el corazón, estaba ilusionada y encantada, de saber que el que más quería estaba a su lado sin importar las personas a su alrededor, mantenían una conversación muy amena ella no dejaba de prestar atención le parecía muy importante lo que él decía aunque a veces fueran incoherentes sus palabras.
Aquel amigo dejo de serlo hace mucho, fue su gracia, la forma como la trataba, su sonrisa su confianza, su intercambio de consejos sus paseos por las tardes y sus secretos, la que le cautivaron. Cali aun tenía la esperanza de conquistar aquel nuevo amor aquel amigo, que la había dejado anonada la primera vez que lo vio.
Pero el a sus 22 años sostenía una vida muy agitada llena de fiestas desatadas, alcohol, noches interesantes y algunas estresantes para ella una chica más formal… se le veía un chico tranquilo concentrado solo cuando él quería que fuera así, trataba en lo mas mínimo de tener una buena reputación lejos de las malas habladurías, lejos de la gente que según el lo envidiaban y pensaba que lo tenía todo.
Pero la comunidad social del Facebook fue el comienzo quizás del fin o el inicio de lo que sería una realidad que él nunca previó, como siempre los hombres como dicen nunca reconocen una señal o se hacen los tontos. Y él no sabía cómo lidiar a hora con Cali aquella amiga de años alguien por lo que no querría romper ese lazo de afinidad, no quería perderla como amiga tampoco lastimarla.
Ella en cambio su bochorno de que ya era voz populis ese amor solitario, tampoco lidiar con el amigo de siempre, no sería lo mismo se decía, cambiaria su forma de mirarla su sentimiento, aunque ella en su interior no aceptaba la triste realidad. Muchas veces frente a su computadora en el MSM esperando una palabra o una señal, y aunque lo virtual solo llega a eso y nunca superaría esa pena que le dejaba las noches que él no entraba. 

3 comentarios:

Michael dijo...

Felicitaciones!! ya eres parte de este camino de sales y arenas....espero con mucho animo la segunda parte de esta historia.

Ivonne dijo...

felicidades por ese gran paso en tu vida,sigue adelante no te rindas nunca y demuestra a todos lo valiosa que eres te quiero mucho

Nathaly dijo...

Felicidades hija por tu primer post, sigue así te queremos mucho