Menú Principal

martes, 14 de febrero de 2012

Qué piensan Ella sobre el día de San Valentín


Hoy es San Valentín y es especial, al menos para ella así te diga lo contrario (Métete eso en la cabeza). Muéstrale cuánto vale para ti, aún sin necesitar ser muy afectivo, teniendo con ella algún detalle especial ese día... si piensas lo contrarío este post es para tí...

Puede ser que seas alguien que le gusta el día de San Valentín, y probablemente le compres un pendiente, un anillo o alguna otra joya; tal vez te la lleves a comer a algún restaurante a media luz.

En realidad, no importa mucho si te gusta o no San Valentín; ése no es el punto.El punto es que éste es el día en el que ELLA le toma la temperatura a tu relación, así que es conveniente que le pongas toda tu atención. Podrías hacer algo realmente bueno y ganarás el derecho de pasar el resto del año haciendo que te rasquen donde quieras que rasquen.

Una mujer ha tenido un buen día de San Valentín si llega a inspirar envidia en sus amigas. Puede que no te suene bonito, pero si quisieras algo bonito ya estarías en el teléfono averiguando de alguna de las joyas de las que hablábamos arriba o haciendo la reserva en el restaurante, ¿verdad? Y lo cierto es que no lo estás haciendo…

No puedes esperar a que alguna de sus amigas le pregunte “¿y qué hiciste por el día de San Valentín?” y ella tenga que decir “nada”, o peor: “bueno, Juan me compró flores y luego fuimos a McDonald’s”.

Tu palabra clave para este día es “ESPECIAL”. Cenar fuera es especial, y no tiene que ser caro, pero al menos a media luz. La cena es especial, pero no lo suficiente. Tiene que haber algo tangible, algo de lo que ella se sorprenda.

La joyería siempre es especial. La lencería también lo es, pero tiene que ser cara, o no será especial. Cualquier cosa que sea inflamable tampoco es especial.

Si no tienes dinero, pues tampoco hay que hacer un drama. ¿Tienes goma? ¿un poco de escarcha roja? tienes suerte. Haz con un poco de cartón y goma un corazón y échale encima la escarcha con algo de goma para que seque. Espera a que se seque y luego sacude un poco para que caiga lo que sobre. Escribe “te amo” y tu nombre, y prepárate para recibir las gracias (probablemente sexuales) y un año tranquilo.

Ni siquiera necesitas escribir “te amo”. Puedes firmar sólo con tu nombre. ¿Por qué? porque te tomaste el tiempo de hacer un corazón con cartón, goma y escarcha. Es algo especial y fácil. (Mientras hagas algo, ella estará feliz)
Ok. Si vas a contradecir o añadir algo, escríbelo en los comentarios. De otro modo, ve a comprar goma.

Webdelhombre

No hay comentarios: