Juan, nuestro eterno ejemplo, está saliendo con una chica preciosa. Físicamente, nadie le ha atraído tanto como ella. Mentalmente, viven en dos mundos distintos; Juan tiene 27 y ella 21. Un día, ella le dijo a Juan: “Juan, te quiero y me encanta estar contigo, pero no sé qué quiero ahora. Sé que tú quieres comprometerte en serio conmigo pero creo que me faltan varias cosas por vivir. Pero tampoco quiero perderte”. Puf. ¿Qué debe hacer Juan?
El “problema”, Juan, es que ella tiene 21 y tú eres mayor. Sí, la diferencia parece no ser mucha, pero cuando ambos son jóvenes se puede convertir en una gran brecha. ¿Recuerdas cómo eras a los 21? empezabas a descubrir el mundo, estabas listo para todo, querías probar a qué sabía todo, tomar lo que siempre quisiste, hacer todo cuanto pudieras, donde sea, con quien sea y lo que sea que pudiera gustarte. Y eso es lo que ella quiere.
La cuestión, Juan, está en que ella te encontró, y tú eres bueno, estable y estás listo para darle todo lo que a ella le encantaría tener cuando tenga 26, 28, 30 o cuando quiera que esté bien para ella tener esas cosas. Pero ahora no. Ahora quiere gozar del recreo y está sintiendo como que la estás deteniendo. Tú no hiciste nada malo; sólo encontrarla seis años muy temprano.
Lo que debes tener presente es lo siguiente: la naturaleza seguirá su curso. Mantenla a tu lado, sigue con tu relación con ella y quizás en algún momento siente cabeza. Si se quiere ir, tienes que dejarla ir. Y entonces, Juan, tú tendrás que buscar algún bombón de tu edad, que los hay a montones. Estás lleno de juventud también.
1 comentario:
jejeje iia llegee.. iio .. a.a
zta lindoo ahh .. toe ke me tomo el time d leer too lo ke no eh leiido xD
zeee iia ze ke me diraz..
despuez de tanto esperar es lo minimoo ke puedes hacer... hehehe ia lo ze pee.. x ezo lo hago :D:D:D
psdt : nicol ^^
Publicar un comentario